XVII edición de la Media Maratón Sierra del Olta por nuestros atletas

El domingo día 12 de diciembre se celebró en Calpe la XVII edición de la Media Maratón Sierra del Olta, una de las últimas pruebas del año en nuestra provincia

Hasta allí un año más se desplazaron un selecto grupo de soci@s que disfrutaron y pasaron una mañana increíble de montaña. Media maratón 21k/ 1100+ por una Serra d’Olta en todo su emplendor y una mañana soleada y guerrera.

Vamos a empezar por Pedro Martínez Hernández , único chico de la expedición, y que acabo 16° en categoría Máster en un tiempo de 2 horas y 38 min. Enhorabuena crack.

Pasamos a las chicas montañeras del club, nuestras Leonas y Jumanjis a las cuales se les da muy bien correr pera pasarlo bien ..más todavía!!. Andrea Espinosa 7a en categoría senior fememina. En un tiempo de 2 horas y 53 minutos. María José Pontes 13a veterana en 3 horas 12 . Virtu Bravo 9a. 3 horas y 12 minutos. Arabesa Hernández , 14a veterana 3 horas 14. María Jesús Molina, 10a máster femenino 3 horas 16. Rafaela Mico , puesto 17 , veterana 3 horas 28.

Enhorabuena para todas y para Pedro por estos grandes resultados…pasan los días, las semanas y es evidente que vais a más…

Desde el club felicitaros y animaros a seguir así. Grandes Leonas..Jumanjis….Crakssssss!!

Nos vemos en la próxima.. Salud y Montaña!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.