XIV SAN SILVESTRE VILLENERA – VIRTUAL

La Organización de la XIV SAN SILVESTRE VILLENERA Virtual corresponde al M.I. Ayuntamiento de Villena, a la Concejalía de Deportes y a la Fundación Deportiva Municipal,  con la especial Colaboración del Club Atletismo Promesas Villena con Andrés Micó a la cabeza.

Este año en cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir los contagios del COVID19  la prueba cambia su formato tradicional y se desarrollará de forma Virtual.

Se podrá realizar cualquier día comprendido desde el jueves 24 de Diciembre del 2020 hasta el miércoles 6 de Enero del 2021 y podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier edad y en cualquiera de los dos recorridos establecidos. Los menores de 14 años realizarán la prueba en función de su condición física y deberán ir acompañados por una persona adulta responsable.

Los recorridos se podrán descargar para seguirlos en vivo y estarán abiertos al tráfico por lo que se deberán seguir todas las normas de circulación relativas a los peatones y llevar especial cuidado en los cruces de calles.

TODA LA INFORMACIÓN Y REGLAMENTO LA ENCONTRARÁS EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.