TRIATLÓN PROMESAS VILLENA

Para cualquier tipo de información dirigirse al Tfno. 649 86 56 07 (José Pedro).


NACE EL Triatlón Promesas Villena

El Club Triatlón Villena se suma al ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA.

De esta forma, el Club de Atletismo retoma una sección que ya tuvo.

De esta unión, sólo hay beneficios y ventajas: más disciplinas deportivas, escuela de niños, se economizan recursos…

Felicidades por esta decisión y suerte en esta nueva etapa.

El presidente del Club Atletismo Promesas de Villena, Joaquín González, y el presidente del Club Triatlón Villena, José Pedro Serrano, nos cuentan todos los detalles.

Escucha la entrevista en MQR Radio …


Este año 2020 Comienza un nuevo proyecto …

FUSIÓN DE CLUBES: Triatlón Villena y Atletismo Promesas de Villena

Adelantamos la noticia de la fusión de nuestro Club, con el Club Triatlón Villena.
Haciendo historia, recordamos que el Triatlón Villena o sus componentes pertenecían al Atletismo Promesas, y decidió cabalgar solo en las lindes de este bonito deporte como es el Triatlón, que abarca las modalidades de natación, ciclismo y running.

Ahora en el presente vuelven a unir esfuerzos, para así hacer un Club grande, potente, en socios y actividades, intentando llevar el deporte del Triatlón y el nombre de Villena, por toda la geografía española.

Desde aquí, animar a sus componentes en el buen desarrollo de nuestro deporte.


Ricardo Domene en la Travesía de Navidad Playa del Postiguet.

Hoy domingo 13 de Diciembre, se disputaba la Travesía a nado de Navidad Playa del Postiguet en Alicante

La «Travesía Navidad Playa del Postiguet 2019», organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ha contado con el apoyo técnico de la empresa Crono Tag, encargada del control de los tiempos oficiales y de las salidas y llegadas de los deportistas.

Ricardo Domene, del Promesas Villena participaba en esta prueba, dada su afición en la disciplina de la natación. Con un día esplendido de sol y una mar en calma que permitía desarrollar una buena natación.

Participaba en la modalidad de 3.000 metros, utilizando el neopreno, por la temperatura del agua a la hora de la salida de la prueba. Consiguiendo finalizar quinto de la general y segundo de su categoría.

Muy buen ambiente en la prueba, perfectas medidas de seguridad ante la situación que vivimos ante el Covid, y con una excelente organización.



Entrenamiento veraniego

TRIATLÓN PROMESAS – 26 Julio 2020
Sección Triatlón Promesas

La Sección de Triatlón del Club ha realizado su tradicional entrenamiento veraniego con más ganas que nunca pues este año no hay ninguna competición a la vista.

El entrenamiento comenzaba de forma diferente al normal ya que primero se ha realizado el sector de Ciclismo de montaña con un bonito recorrido de 31 km por La Sierra de La Villa, luego se ha realizado el sector de Carrera a pie por la Pista de Atletismo del Polideportivo para finalizar con el sector de Natación en la estupenda Piscina del Polideportivo Municipal.

Damos las gracias a la Fundación Deportiva Municipal Villena por la cesión de sus instalaciones.

Al año que viene volveremos de nuevo!! Próximo evento Subida a las 3 Antenas el 2 de Agosto!!