Triatlón Promesas – Rankings escolares JJEE TRICV

El sello TRICV Escola de Qualitat es el reconocimiento de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana al trabajo y buen hacer de clubes en la educación deportiva de los y las jóvenes triatletas en nuestra Comunitat.

Dicho reconocimiento se lleva a cabo en 2022 a través del sello «TRICV Escola de Qualitat» que contempla 14 indicadores, a valorar por parte del Comité Escolar y la Dirección Técnica, con un sistema de puntuación que nos dará una clasificación de clubes en función de las acciones y actividades desarrolladas durante la temporada, así como de la valoración de los programas deportivos de cada uno de ellos.

Felicitar a la sección TRIATLÓN PROMESAS de nuestro Club Atletismo Promesas Villena, por el trabajo realizado con nuestros escolares, que pese a ser muy poquitos, (cuatro niños y una niña), han demostrado su buen hacer es esta disciplina del Triatlón. Animar a los escolares del Club, a practicar este deporte tan completo como es la natación, el ciclismo y el running …

Enhorabuena a nuestros chic@s !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.