Transvulcania 2022

Hasta allí se desplazaron el pasado 22 de Octubre nuestra socia Arabesa Hernández que en compañía de su hermano Abraham se dejaron la piel en la maratón.

Transvulcania 2022… Que bueno que viniste!!!… Después de 2 años de pandemia y del maldito volcán de Cumbre Vieja que arrasó parte de la isla y que dejó a los habitantes de los Llanos, el Paso, etc… tan huérfanos de todo.

Volvia con mucha fuerza y vida La transvulcania 2022 para llenar de alegría a Palmer@s, visitantes y a toda la isla con algun@s de l@s mejores corredor@s a nivel mundial… Gran ilusión, 14 municipios implicados y más de 500 voluntarios, sanitarios, emergencias, bomberos implicados, resultado… un fin de semana de infarto y emoción a niveles muy top.

Hasta allí se desplazó el pasado 22 de Octubre nuestra socia Arabesa Hernández que en compañía de su hermano Abraham se dejaron la piel en la maratón durante los 45k/2816+ aprox. de recorrido.

La prueba se inició en el Pino de la Virgen a 853 metros a nivel del mar y dónde enseguida se cogió una subida de más de 6k para enlazar gr131 y pasar por El puerto de Tazacorte y ya finalizar de bajada en los Llanos de Aridane, toda una experiencia que cualquier amante del Trail debería de probar alguna vez.

Arabesa recorrio está maratón en 8 horas y 44 minutos quedando 70General de mujeres y la 15a en categoría de veteranas… Carreron enorme de nuestra socia que nos comenta que lo paso en grande… y sin duda con una compañía inmejorable… chapó por ti también Abraham… Hasta la próxima cracks!!

Salud y Montaña!!

por Darío Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.