Todo listo para la última prueba deportiva del año

El próximo 30 de diciembre se realizará la tradicional San Silvestre de Villena que cuenta ya con dieciséis ediciones. Así la han presentado la edil de deportes, Maite Gandía junto al atleta y fundador de la prueba, Andrés Micó y al nuevo presidente del Club de Atletismo Promesas, Gaspar Sánchez.

La prueba tendrá lugar el viernes 30 de Diciembre del 2022, a partir de las 18:00 horas para las categorías infantiles y a las 20:00 horas para la carrera popular en la Plaza del Rollo. El precio anticipado de la carrera es de 8€ y este año el Club Promesas será el beneficiario de la recaudación, concretamente a sus socios infantiles para poder financiar los desplazamientos de los atletas del club a otras ciudades para entrenar

Tal y como ha indicado Andrés Micó, el recorrido será similar al de años anteriores aunque se ha aumentado la distancia en un kilómetro, por lo que en total será unos 6300 km de recorrido.Además, se mantendrá el recorrido para personas con movilidad reducida para que puedan también disfrutar de esta prueba.

Más información e inscripciones en: http://promesasvillena.es/san-silvestre-villenera/

Pista homologada de atletismo

Una de las reivindicaciones del Club es una pista de atletismo homologada para no tener que ir fuera de Villena a entrenar. En este sentido la edil de Deportes, Maite Gandía ha señalado que “ya se está redactando el anteproyecto con una planimetría para encajarlo en el Polideportivo tal y como se consensuó con la anterior directiva del Club. Además el objetivo es hacer una pista con 8 calles para poder realizar competiciones”.

por AGORA HABLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.