Resultados de las diferentes pruebas de asfalto de estos días

Media maratón de Alcoy, Aspe y San Silvestre villenera.

El pasado 19 de diciembre se disputó en la ciudad de Alcoy la media maratón unión alcoyana seguros, donde tuvimos representación de Andrés Micó Martínez que después de una pelea muy bonita consiguió una magnífica plaza de la general y primero de su categoría con un tiempo de 1:09:52.

También en esta distancia participaba Samuel Martínez López, quedando el 27 de la general y el 15 en senior masculino con un tiempo de 1:26:52.

Al mismo tiempo se celebraba en la ciudad de Aspe su media maratón donde Juan Carlos Puche Catalán entraba en la posición 51 de la general y el 10 de veteranos A. con un tiempo de 1:30:42, Eduardo Sánchez Taroncher, entraba el 116 de la general y el 20 en veteranos C, con un tiempo de 1:44:16.


Este domingo 26 de disputaba la primera San silvestre en la localidad de Campo de Mirra donde nuestros representantes también estuvieron presentes, ganando la prueba Samuel Martínez López con un tiempo de 13:04, Raúl Sánchez Romero conseguía una tercera posición con un tiempo 14:34 y Antonio Hernández Lillo conseguía una décima posición con un tiempo de 19:10 que le acompañó toda su carrera su hijo y una futura promesa.

Por la noche se disputaba XV San Silvestre de Villena donde la afluencia de público lleno de alegría las calles de Villena, hubo muchísima participación desde primera hora de la tarde con las carreras infantiles. A las 19.00 de la tarde comenzaba la carrera que todos esperaban con muchas ganas, después de no poder celebrarse en ocasiones anteriores.

En esta ocasión club atletismo promesas decidió tener dos ganadores de la prueba Andrés Micó Martínez componente del club atletismo promesas y Alejandro Ortuño Muñoz del club atletismo playas de Castellón con un tiempo de 17:57. En promesas masculino Miguel Padura Tomás consigue un primer puesto con un tiempo de 19:48. Mario Caballero Ruiz consiguió una tercera posición en prom-m con un tiempo de 20:52. Senior-f. Violeta López Navarro consiguió una segunda posición con un tiempo de 22:58 y en vet-a, María José Navarro conseguía una primera posición con un tiempo de 26:45 .

Queremos agradecer a todos los componentes del club que participaron y a los componentes de otros club y vecinos de Villena y de otros pueblos que entre todos conseguimos hacer la San Silvestre de Villena.

por Antonio Hernández Lillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.