Reflexión y valoración de la San Silvestre Villenera

Después de unos días de descanso, reflexión y valoración de todo lo ocurrido durante el transcurso de las diferentes pruebas de nuestra querida San Silvestre Villenera y de todos los comentarios y opiniones realizados posteriormente, pasamos los Resultados Definitivos de la XV San Silvestre Villenera, que difieren de los inicialmente publicados en algunas categorías.

La principal diferencia es que los dos primeros atletas en entrar en meta, Andrés Micó y Alejandro Ortuño van a compartir el primer puesto de la categoría Senior masculino debido a una equivocación involuntaria en la última curva antes de la recta de meta.

Las otras diferencias, que afectan a la clasificación del podium, son las descalificaciones de 2 atletas, por recortar el recorrido oficial marcado por la organización y por correr con un dorsal de otra persona sin avisar previamente a la organización.

https://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics…

Por otro lado, queremos hacer una valoración muy positiva por la gran participación que ha habido este año tan atípico debido a las restricciones por el Covid19, que va a permitir donar un muy buena cantidad de dinero a la Fundación WOOX a la que pertenece nuestra pequeña ZOE que padece una enfermedad rara de la esperamos de todo corazón que se pueda recuperar lo antes posible.

Pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer que esperamos corregir en próximas ediciones. Y por último agradecemos la colaboración de todos los patrocinadores y el trabajo desinteresado de todos los voluntarios, padres y madres de nuestro Club, vecinos del barrio del Rabal, voluntarios de Cruz Roja Beneixama, Biar, Camp Mirra, Cañada y Villena , Protección Civil de Villena, Policía Local, Fundación Deportiva Municipal Villena sin los cuales no habría sido posible llevar a cabo este gran evento. También agradecemos la cobertura de los medios de comunicación por su gran ayuda en la divulgación de la carrera.

Y sin más aprovechamos la ocasión para desearos un Feliz Año 2022 y muchísima Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.