«

»

May 10 2015

RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA PISTA DE ATLETISMO REGLAMENTARIA EN VILLENA

La temporada de Pista al Aire Libre ha comenzado y ahora más que nunca vemos la inferioridad de condiciones con las que entrenan nuestros atletas.

Hacemos nuestras las palabras de Gema Barrachina sobre la necesidad que tienen los atletas de Villena de poder disfrutar de una Pista de Atletismo Reglamentaria:

“Sin duda alguna es la mejor forma de invertir en salud, educación y ocio a la vez. Los valores que potencia el deporte son únicos y excepcionales, con unas pistas de atletismo los estamos garantizando. Más que una petición, yo hablaría de una obligación.” Gema Barrachina.

Esperamos ahora que estamos en periodo electoral, que nuestros políticos se impliquen decididamente con el deporte, e incluyan en sus programas electorales la construcción de una Pista de Atletismo Reglamentaria.

VOTA AQUÍ → POR UNA PISTA DE ATLETISMO REGLAMENTARIA

1 comentario

  1. Ana Tomás Gisbert

    Las necesitamos ya, muchisimos años de espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>