Participación del Club en la Media Maratón y 10KM del Benidorm Half

Este fin de semana se ha disputado en la ciudad de Benidorm, el Benidorm Half con sus dos pruebas , la media maratón y los 10k. Esta prueba no se disputaba por causas del covid desde finales de Febrero del 2020.

Reanudando este sábado 27 de noviembre las carreras por las calles de Benidorm, donde nuestros atletas obtuvieron unas magnificas marcas. Empezamos con la Media Maratón que corrió Francisco Lluch Penades entrando el 196 de la general con un tiempo de 1:34:36 quedando en la posición 23 de su categoría.

Pasamos a los 10k donde tuvimos varios representantes tanto masculinos como femeninos. En la categoría de féminas nos representó Andrea Espinosa Bravo con una marca de 46:08 entrando en la general 290 y 14 en su categoría senior femenino.

En la categoría masculina nos representaron Manuel Torres Rodríguez con un tiempo de 45:44 entrando en la posición 274 de la general y 66 de su categoría Senior Masculino. Raúl Sánchez Romero con un tiempo de 47:20, entrando el 336 de la general y 48 en su categoría Veterano A. Antonio Hernández Lillo con un tiempo de 53:59 entrando el 557 de la general y 70 de su categoría veterano A.

Con esto nos despedimos hasta las próximas carreras y recordaros a todos que ya están abiertas las inscripciones para la XV San Silvestre Villenera:

http://promesasvillena.es/san-silvestre-villenera/

¡¡Os esperamos a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.