Nuevamente se celebra el Trail Solidari de Alcoy

El pasado 15 de octubre nuestras socias de Las Leonas y Jumanjis se vieron cita en la cuidad de Alcoy.

Un año más volvía a celebrarse el esperado Solidari Trail . El pasado 15 de octubre nuestras socias del Trail Promesas Villena de Las Leonas y Jumanjis se vieron cita en la cuidad de Alcoy.

Como todos los años gran recorrido, voluntarios y avituallamientos top y una causa solidaria a favor de la investigación del cáncer que eleva por si máxima expresión está carrera.

Comenzamos por la prueba reina 55/2650+ aproximadamente de puro Trail pasando por parajes maravillosos a orillas de Sierra de Mariola, Font Roja , Moncabrer, la Mola , Pico de las Águilas entre otros…pedazo de paísaje y recorrido donde se puede volar si hay piernas.

Lujo Alicantino a 40 klms de casa.

Al lío que viene podium, un año más nuestras Leonas subieron al pódium, esta vez en 2° lugar en categoría F2.

María José Pontes, Andrea Espinosa, Virtu Bravo y Magdalena Navarro lograron llegar a meta en 9 horas y 58 minutos, toda una azaña o una más para nuestras chicas del Club ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA , así que poco más que decirles.. ENHORABUENA y a seguir así de bien.

Vamos con la hermana pequeña, el Mig Trail del Solidari 30k/ 930+aprox , salida también desde Alcoy y gran recorrido coronando el Moncabrer y vuelta a la plaza del Ayuntamiento de Alcoy pasando por bonitos y rápidos parajes.

Este año con las Jumanjis participaron Carmina Berenguer, Andrea Puche, Virtu Cerdán y Rafaela Mico, llegando a meta en 4horas y 49 minutos y acabando 5a posición en categoría F2. Chapó x ellas también y Enhorabuena.

Y para acabar destacar también la participación y pódium de nuestro incansable y socio Javier Mico Requena que un año más sube al pódium, esta vez en segunda posición en el Mig Trail acompañados de Marco Antonio Arnedo, Juan navalon( Trail Villena) y David Collado (Tuga)... Enhorabuena también a los 4 por este carreronbel , cual acabaron en 2 horas y 38 minutos…

Y nada más, desde ya, contamos los días para el próximo Solidari… grandes la organización y por supuesto nuestr@s soci@s que supieron sufrir y ser finished de este pedazo carreron.

SALUD Y MONTAÑA!!

por Darío Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.