Nuestros pequeños triatletas en el III ACUATLÓN ESCOLAR VILLA DE ASPE

El sábado 22 de mayo se celebró en la localidad de Aspe el III Acuatlón Escolar Villa de Aspe “Mármoles Forma” con participación del Triatlón Promesas Villena.

El sábado 22 de mayo se celebró en la localidad de Aspe el III Acuatlón Escolar Villa de Aspe “Mármoles Forma”, puntuable para la fase provincial de los XXXIX Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana, con casi 200 participantes. De nuestro club participaron 6 triatletas en diferentes categorías, con los siguientes resultados:

            En categoría cadete, realizando 400 metros de natación y 2200 metros de carrera a pie, nos representaron:

  • David Blanes, realizando una magnífica carrera quedando en 1ª posición empleando un tiempo de 13 minutos y 32 segundos.
  • Pablo Blanes, 9º clasificado con un tiempo de 15 minutos y 8 segundos.
  • Javier Azorín, 17º clasificado, parando el crono en 20 minutos y 5 segundos.

            En categoría infantil, la distancia a recorrer fue la misma que en los cadetes, 400 metros de natación y 2200 metros de carrera a pie. En esta categoría participó Pedro Fita, quedando en 15ª posición con un tiempo total de 21 minutos y 19 segundos.

            En alevines, nadando 200 metros y con 1250 metros de carrera a pie, la representación del club corrió a parte de José Luís García, debutando en esta disciplina y quedando en 24ª posición con un tiempo de 12 minutos y 51 segundos.

            Y por último, en categoría benjamín, participó Bruno Azorín, 9º clasificado empleando 7 minutos y 4 segundos para nadar 100 metros y recorrer 750 metros de carrera a pie.

            Desde el club queremos dar la enhorabuena a estos seis triatletas por su gran esfuerzo en esta prueba y en especial a David Blanes por su enorme carrera ganando en su categoría con autoridad. La próxima semana nos desplazaremos a la localidad de Cullera para participar en el Acuatlón Escolar de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.