José Pedro Serrano, finisher en el campeonato de España LD, Ironman internacional TRADEINN 140.6 INN, Costa Brava en Girona.

José Pedro Serrano, triatleta de nuestro  Triatlón Promesas Villena, cumplió un nuevo sueño en ser finisher en el campeonato de España LD,  TRADEINN 140.6 INN   celebrado el pasado día 30 en  Platja d’Aro , Costa Brava en Girona.

Tradeinn International Triathlon 1406INN 2021

José Pedro, nos narraba su experiencia personal de lo vivido en esta gran prueba internacional en la que ha participado…

A las 6.45 de la mañana comenzó la salida rollin star a  este triatlón, teniendo la meta a 226 km. Agua muy tranquila y fresquita para recorrer los 4 km  un segmento  ideal  de natación, después de la larga transición a llegar a la T1,  180 km por delante de bici, con 2 puertos  2500+ , lluvia, circuito muy ratonero de mal asfalto, estrecho y muchos giros el cual no te dejaban coger ritmo, sumado a los  últimos 20km de bajada muy peligrosa y terreno rompepiernas, fue muy duro este segmento,   gracias a la belleza de las vistas te hacia olvidar el desgaste del mismo.  llegada a la esperada  T2 para tener ánimos de la gente.

  42 km por delante  de running, que todo empezaba por caminos muy  solitarios para llegar al centro de Platja d’ Aro y recibir el calor del publico, con  una primera vuelta  normal para continuar las 3 restantes con una tormenta de lluvia monumental, que nos acompaño las 3 horas restantes haciendo  este ultimo segmento  muy incomodo y duro, agua , barro , charcos, puff !! fatal.

  Un triatlón que en la salida estábamos 1057 ,,( 45 de mi grupo de edad)  y solo terminaron 660 participantes… la preparación, la ilusión y sobre todo la fuerza mental, sumado  quien tenia esperándome en Meta, mi mejor fans Silvia, fue lo que hizo que la cruzara en 13 .37 horas.

Desde aquí, felicitar a nuestro gran veterano José Pedro, que ha cumplido otro sueño, ser finisher en otro ironman !

Gracias por tu entusiasmo y dedicación a nuestro deporte . FELICIDADES !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.