Joaquín González cesa como Presidente del Club Atletismo Promesas Villena

El deportista llevaba seis años en el cargo de la entidad deportiva

Joaquín González entró en la directiva del club de atletismo Promesas de la misma forma que lo han hecho otros muchos integrantes: por sus hijos. Y por la pasión por el deporte, que en su caso fue el de las carreras. Y en esos cargos directivos llegó un día en el que asumió la Presidencia. Y han pasado ya seis años.

Joaquín señala en el programa SER DEPORTIVOS de Radio Villena que ya es momento de dejar a otras personas al frente del club, en el que se queda parte de la directiva que le ha acompañado durante estos últimos tiempos.

En el plano positivo, el que la gestión de la entidad deportiva es más profesional. Eso lo han traído los tiempos. De la labor altruista de quienes fueron los entrenadores de la primera época, al trabajo profesionalizado de monitores que han cursado la correspondiente carrera. Al tiempo, han aumentado los socios.

En el plano negativo, por ahora… el que no se ha conseguido todavía la tan demandada pista de atletismo. Y no será porque no se ha solicitado en todas las ocasiones posibles. Sigue siendo la asignatura pendiente.

por Cadena SER

Joaquín González …. Cierro una bonita etapa de mi vida llena de ilusión y trabajo por el ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA

Quiero dar las gracias a todos los compañeros/as del club, entrenadores y componentes de las Juntas Directivas que me han ayudado durante todos estos años y sobretodo a mi mujer Loli Martinez Colón que ha sido mi pilar fundamental y que tanto ha trabajado por el Club de una forma callada y casi anónima.

Deseo mucha suerte a la nueva directiva del Club con Gaspar Sanchez Pardo a la cabeza y que consigan todos sus objetivos con la misma ilusión y trabajo.

Hasta siempre Promesas!!!

Nueva Directiva

Y damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva de nuestro Club que anoche salió elegida en la Asamblea General de socios/as.

Como Presidente, Gaspar Sanchez Pardo encabeza una nueva Junta Directiva que según sus palabras, arranca está nueva etapa con mucha ilusión, nuevos proyectos y muchas ganas de mantener, mejorar e impulsar todas las secciones del Club.

Le deseamos que consigan todos sus objetivos y que nuestro Club siga creciendo y siendo un referente en nuestra comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.