Este fin de semana se realizaron Controles de Atletismo SUB-12, SUB-14 en Elda y Torrevieja, además del Absoluto en Petrer y el Campeonato escolar de Cross en Elda.

Equipo Masculino sub 12 que participó el sábado en el Campeonato Provincial por equipos sub12.

Los chicos hicieron una magnífica competición que habrían ganado de no haber sido descalificados en la prueba de 1000 metros al hacer un cambio de última hora sin previo aviso por lesión.
Pero lo más importante es la experiencia vivida por todos ellos, el compañerismo reinante y la gran amistad del grupo.
Estamos seguros que vendrán los buenos resultados en próximas competiciones.
Muchos ánimos y a seguir luchando!!

Controles sub14 el viernes 14, en Torrevieja

El viernes 3 de nuestros atletas sub14 se desplazaron hasta Torrevieja para participar en el Control con el objetivo de mejorar sus marcas de cara al campeonato autonómico. Estas fueron sus marcas:

– En 150 metros Enrique Toro 22’87» — Lucía Caballero 25’11» — En 500 metros Carlos Tomás 1:34’31 –«Enrique Toro 1:34’52 — «Lucía Caballero 1:45’61» — En Salto de Altura Carlos Tomás 1m12cm — En Lanzamiento de Peso Enrique Toro 5m70cm –Carlos Tomás 5m15cm.

Control absoluto el sábado 15, en Petrer

 Los resultados de nuestros atletas mayores que realizaron el pasado sábado en la pista de Petrer en el Control Absoluto con buenas marcas y algunos records del club como preparación para el Campeonato Provincial y Autonómico. Nuevos récords de club en sub18:  – 400m vallas de Laura Ubeda con 1:15’33» — 4 x 100 de Stella Ortin, Maria Ugeda,  Aitana Lopez y Laura Ubeda.

Campeonato escolar de Cross individual y por equipos en Elda

El domingo por la mañana se disputó el Campeonato Escolar individual y por equipos de Cross con unos estupendos resultados con varios podiums en las diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.