En IBI, 36º Vuelta a La Foia, con participación del Promesas Villena

Este fin de semana se ha disputado en la vecina localidad de Ibi la 36ª de la volta a la foia es una prueba que se disputa entre las vecinas localidades de Ibi, Castalla y Onil. Que tiene una longitud de 27,5 km y cada año parte desde una de las vecinas localidades, siempre uniendo las tres entre sí.

Esta prueba es muy adorada por todos los participantes ya que muchos la utilizan de preparación para la maratón de Valencia, que se disputará en un mes. Es una prueba que pese a ser rápida es muy exigente para todos los participantes sobre todo el tramo de Onil hasta Ibi. Este año nos sentimos super orgullosos porque los dos primeros en cruzar la línea de meta son grandes atletas de nuestro club.

Andrés Mico Martínez consiguió cruzar la meta en 01:36:28. Muy de cerca cruzó la meta en segunda posición Eduardo Pascual Verdú Calabuig con un tiempo de 01:38:14.

También tuvimos la participación y no menos importante de Manuela Murcia Mazón y de Josefa González Rubio que cruzaron la meta en 02:27:51.

Ulises Jurado Vallejo, con un tiempo de 02:23:41.

Francisco Navarro Úbeda, con 02:42:42.

Miguel Verbegal Navarro, con un tiempo de 02:42:42.

Un placer veros disfrutar en esta carrera y seguimos sumando km.

por Antonio Hernández Lillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.