El Trail Promesas Villena en el «Reconco Trail» en su cuarta edición

El Reconco Trail, carrera que se esperaba con mucho cariño dada la cercanía, su belleza y las horas de entreno de muchos de nosotr@s.

El pasado 26 de Septiembre se celebró en Biar el ansiado «Reconco Trail» en su 4a edición después de casi 2 años de espera. Reconco Trail, carrera que se espera con mucho cariño dada la cercanía, su belleza y las horas de entreno de muchos de nosotr@s.

Este año diferente (como todas) por las medidas covid pero inmejorables por el buen hacer de la rganización.

Empezamos por el Sprint Trail de 15k/430+, prueba rápida que sale a fuego desde la plaza del plátano y que en breve se mete de lleno en el verde de Biar. Este año el club aportó mucha pasión de la mano de nuestros soci@s y la roja subió a lo más alto con Bárbara Navarro ganadora de está prueba en categoría Máster en 1 hora y 29 min… Enhorabuena desde el club, Bárbara , los que te conocemos sabemos que después de un tiempo recuperándote de unas dolencias, esto te habrá sabido a gloria.. chapó por ti!!!!…

Seguimos con nuestra socia…Rosa María Más, 36° veterana en 2h. 07 min. Enhorabuena finisher!!!

Pasamos a los chicos… gran carrera de nuestro todoterreno José Martin Verdejo, con un 5° puesto muy merecido y disputado en 1 hora y 09 minutos a un ritmo frenético. Enhorabuena campeón.. sigue así!!!.. Javier Ruiz Borras, 58° veteranos en 1 h. 46 min. Jose Vicente Gisbert, 28° Máster 1 h. 54 min. Bravo también por vosotros…

Seguimos con la prueba reina… 25k /840+. Prueba rápida dado el poco desnivel para la distancia establecida y chula a la vez . Empezamos con las féminas y otro gran pódium.. Tenemos a las chicas Onfire!!!… María Jesús Molina, gran carrera, grande la pasión y grandes las horas de entreno que con este pódium certifica que si hay buenos entrenos hay resultados… enhorabuena!!!.

María Jesús acabo 3a en categoría Máster en 3 horas y 12 minutos. Gran carrera también para María José Navarro Pontes 5a veterana en 2h.47 minutos. Cristina Navarro, 10a veterana en 3h. 06 minutos. Arabesa Hernández Dura, 12a veteranas en 3 h 12 minutos. Chapó por todas!!!…

1podium y 3 top12… Y sumamos klms. Para el próximo objetivo .. Solidari Trail!!!… al loro que aquí hay power!! Acabamos con la actuación de nuestros chicos.. Luis Porto, 28°,2 horas y 40 minutos en veteranos. Antonio López 37° en 2 horas y 52 min, veteranos. Y Miguel Rumbo 9° Máster,2 h. 47 minutos.

Enhorabuena jabatos!!!! Y poco más dar desde el club las gracias a tod@s por el esfuerzo y animaros a seguir así.

SALUD Y MONTAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.