El Trail Promesas en Montcabrer y Sierra del Coto en Monovar

El pasado domingo se celebró la xxI edición de la » Pujada al Montcabrer», 21k/1000+.

Si hablamos de que las chicas estuvieron a tope en el Reconco Trail, aquí no se han quedado cortas.

Virtu Bravo 2° Máster femenino en 2 horas 44min. Loli Martínez 3°Masrer Femenino, en 2 horas 48 min.

Gran mañana para nuestras chicas que siguen dando éxitos al Promesas Villena… Gracias chicas. Que no pare esa alegría. En categoría masculina tuvimos a nuestro incombustible Pedro Martínez Hdez , toda una vida corriendo y bien….13° máster en 2 horas y 25 minutos. Enhorabuena crack!!!!

La roja no paró y se fue hasta Monovar a Participar en el XV Trail Sierra del Coto donde dejamos huella también a lo largo de los 20k/1040+. En la categoría de Máster Femenino Magdalena Navarro ganó la prueba en un tiempo de 2h y 19 min. En Senior Femenino Andrea Espinosa Bravo subió al cajón en 2a posición en 2 horas y 33 minutos. Carrerón de ambas que están en un dulce momento y que marca el camino a seguir.

Próxima parada Solidari Trail ….a darlo todo!! Acabamos con nuestro socio Juan Carlos Puré, 35° Sénior en 2 horas y 17 minutos. Enhorabuena para ti tb crack!!!!

Daros la enhorabuena a tod@s desde el club y animaros a seguir disfrutando de la montaña tb bien como hacéis ahora. Abrazos ….Salud y montaña!!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.