El Trail Promesas en el X Solana Trail de Beneixama

Estupendos resultados de los componentes del Trail Promesas en Beneixama, disputando el X Solana Trail.

El pasado 2 de Octubre el Club ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA estuvo representado en el X Solana Trail, Beneixama . Hasta allí se desplazaron algun@s soci@s para disputar las dos disciplinas.

Empezamos por la rapida 16k/430 + aprox. y con Antonio Almendros Bernal que está que se sale, Antonio llego 11° de la general y 1° de su categoría Máster Masculino en un tiempo de 1 hora y 18 minutos lo cual le dió para subir a lo más alto del pódium . Enhorabuena!!!..

Pedro García Guardiola nuevo también en el club hizo muy buena carrera acabando 11 en categoría Máster Masculino en 1 hora y 32 Minutos.

Manuel Miguel Rumbo, hizo un tiempo de 2 horas acabado en la posición 41 de categoría Máster Masculino.

Por parte femenina tuvimos a Fini González, 5a en categoría de veterana y 3a local llegando en 1 hora y 44 minutos en posición, junto a ella y con el mismo tiempo llego Manuela Murcia Mazón 6a Veterana.

Y hasta aquí toda la participación en los 16k.

Enhorabuena para todos!!!!..

Seguimos con los 25k / 892+ aprox. Carlos Navarro García, 2 horas y 18 minutos en el puesto 11 en categoría senior masculino. Juan Carlos Puche, 2 horas 23 minutos hizo 6° categoría de veteranos masculino. Manuel Torres, 2 horas 56 minutos 35 senior. Y Antonio López, 3 horas y 13 minutos en la posición 33 de veterano Masculino..

Enhorabuena para cada uno de vosotros por vuestra participación y por llegar la roja promesas por cada rinconcico, chapó por vosotr@s.

Y ahora ya toca esperar entrenar para a la próxima.

Salud y Montaña.

por Darío Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.