El Trail Promesas en el Apadis Tetrail

1 de Mayo del 2022, dos años de espera para poder disfrutar del Apadis Tetrail, prueba organizada por nuestros queridos amigos de los PUMAS!!!… Un año más se salieron!!! 3 disciplinas… Maratón, media y senderismo. Prueba Solidaria, inclusiva y por equipos…21k/ 1000+ de puro Trail diseñado para gozar por nuestra amada Peñarubia!!!.

Empezamos por los pódium de nuestras socias .. Josefa Martínez, Loli Martínez, Manuela Murcia, Bárbara Navarro2as clasificadas en 3 h 22 minutos.

Virtu Cerdan, Arabesa Hernández, María Jesús Molina, Rafaela Mico, Carmina Berenguer3as clasificadas. En 3 h y 38 minutos.

Enhorabuena a todas por este maravilloso resultado. También tuvimos pódium masculino con Javier Mico y José Martín Verdejo… ambos compartieron equipo con Marco Antonio Arnedo(Trail Villena) y David Collado(Tuga)… y lograron un merecido 2 ° puesto en 2 horas y 11 minutos. Enhorabuena años 4!!!…

Más resultados de nuestr@s soci@s.. Pedro Martínez, Andrea Espinosa. Álvaro Pardo. María José Navarro. Magdalena Navarro, 3 horas y 1 min.

Sonia Amorós. David Amorós. Diego Macía. 3 horas 15 minutos.

Pepa García. Cristina Amorós. Miguel Flor (Trail Villena).Vicente, 3 horas y 22 minutos..

Manuel Rumbo. Juan José Palmer. Antonio Úbeda, Joaqui Domenech. Raúl Sánchez Romero.3 horas y 40 minutos. Enhorabuena para ell@s también!!

Pasamos a la prueba reina.. 42k/ 1900+…. donde los Pumas se sacaron un recorrido espectacular que hicieron disfrutar y sufrir a tod@ el que participó en ella a lo largo de la Sierra de Peña Rubia y Biar. Carrera muy completa ,con dificultad media y grandes sendas muy curradas para ir a fuego…el que tuviera piernas.. claro..

Resultados… Emilio Alcaraz. Julio David Hernández, José María Fernández, Darío Martínez.6 horas y 24 minutos 4° masculinos y a tan solo 20 minutos del pódium 27/28/29/30 respectivamente…

Cómo no ,nos gustaría destacar también la carrera Carlos Navarro que llegó 1° en 4 horas y 44 minutos y del resto del equipo… Juan Carlos Puche 6 horas y 24 minutos y Antonio López 6horas y 33 minutos. Enhorabuena para todos los finisher de esta gran maratón por su esfuerzo y lucha contra todos los elementos incluido el sol que fue infernal a última hora. Y para concluir desde el club Atletismo Promesas Villena nos gustaría agradecer a toda esa Marea roja que participó en la disciplina de senderismo y sobre todo a los Pumas y a tod@s los voluntari@s que volvieran con tanta fuerza para ofrecernos una super mañana de Trail… GRACIAS!!!

por Darío Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.