El Club, critica el mal estado de la Pista de Atletismo del Polideportivo.

El mal estado en el que se encuentra la pista de atletismo ha provocado el malestar de los atletas del Club Atletismo Promesas.

Así, a través de las redes sociales una deportista ha denunciado que desde que se iniciaron, a principios del mes de septiembre, los entrenamientos la pista está con socavones y ha crecido césped por la “primera calle”.

Recuerda que la pista es de arena y no tiene la distancia reglamentaria y lamenta que a todo ello se suma que no se pueden “hacer series de calidad por la calle 1 porque hay demasiada arena y más baches”. Ante esta situación demanda soluciones.

Desde el club Atletismo Promesas se indica que tras ponerse en contacto con la concejalía de Deportes para comunicar las quejas de los atletas locales, se ha informado que ” los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de la Pista de Atletismo de tierra batida ya están en marcha. Además, esta temporada se va a renovar el material de la pista y está en proyecto construir un nuevo foso para salto de longitud en uno de los laterales pues el actual lleva varios años casi inservible destrozado por el paso de camiones por encima”.

El Club se alegra de la “pronta respuesta” de la concejalía de Deportes pero insisten en demandar un nueva pista de atletismo reglamentaria para Villena.

FUENTE: Portada.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.