Celebrado el mítico Trail Solidari de Alcoy

El pasado 16 de Octubre se celebró el mítico y esperado Trail solidari de la ciudad de Alcoy después de 1año de espera debido al covid-19.Como no pudo ser de otra manera no defraudó a nadie de los allí presentes.

Gran organización, gran recorrido, voluntarios de 10, avituallamiento muy completos , una causa solidaria muy presente a favor de la investigación contra el cáncer y un pueblo volcadísimo como todos los años. 2 pruebas por equipos, tanto femenino, masculino y mixto y con participación en ambas y podium.

Empezamos por las chicas en la prueba reina..54k/2400+ aproximadamente en un paraje inmejorable a orillas de la SIerra de Mariola, Font roja, coronando el Montcabrer, la Mola , Pico de las Águilas, mirador de estrech..etc…etc.. muy corredera, disfrutona por parajes preciosos en nuestra provincia.. un lujazo!!!… Nuestras chicas oro puro!!!!.

En Categoría F2 nuestras promesas Cristina Amorós y Pepa García junto con sus compañeras de equipo del Trail Villena Eva María Ortuño y Irene Gil lograron un 2 ° puesto enorme en 8 horas y 49 minutos.. Enhorabuena campeonas!!!..

Misma categoría F2 , equipo integró del Promesas Villena, las Leonas Trail Promesas supieron sufrir tb y subir al podium en 3a posición en 9.horas y 9 minutos. Magdalena Navarro, María José Pontes, Virtu Bravo y Andrea Espinosa.. ENHORABUENA!!..Muchisimas felicidades x este podium!!!!.

En categoría F3 ,tb subimos al podium en un 2 ° puesto, nuestras Jumanjis sufrieron, disfrutaron y llegaron a meta en 9 horas y 45 minutos. Rafaela Mico, María Jesús Molina, Arabesa Hernández y Manuel Rumbo . grandes!!.Chapó x vosotros y está gran carrera. En esta prueba reina tuvimos participación masculina…Julio David Hernández y Darío Martínez junto a sus dos compañeros de equipo y socios del club amigo Trail Villena David Macías y Javier Iglesias lograron cruzar la meta en 8horas y 45 minutos acabando está prueba por equipos en el puesto 18 de 41 que participaron, así que felicitarlos tb a estos finisher por su carrera y su esfuerzo.

Pasamos al mig Trail , prueba de 30k/1100 aprox. Tuvimos otro equipo del Promesas mixto con el Trail Villena que hicieron un súper carreron, Javier Mico, José Martín Verdejo, Marco Antonio Arnedo y Juan Navalon subieron al podium en 2a posición en una prueba muy disputada y rápida donde emplearon 2 horas y 37 minutos, a tan solo 2 del primer puesto.. Enhorabuena tb para a estos 4 cracks!!!..

Y poco más desde el Club Atletismo Promesas Villena felicitar a tod@s los participantes por su pasión y lucha , y a la organización por su buen hacer ….el año que sin duda volveremos. Salud y Montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.