CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN SPRINT PONTEVEDRA

Participación del Club Traiatlón Promesas de Villena en el Campeonato de España de Triatlón Sprint en la localidad de Pontevedra.

El sábado 2 de octubre de 2021 se disputó el Campeonato de España de Triatlón Sprint en la localidad de Pontevedra. Hasta allí se desplazaron dos de nuestros triatletas, David Blanes y Pablo Blanes, para disputar la prueba en categoría cadete.

            La prueba comenzaba a las 9 de la mañana con tres series preliminares, de las cuales se clasificaban los 15 primeros de cada una y los 5 mejores tiempos de las tres. Nuestros triatletas participaron en la segunda serie, donde David Blanes entró en el grupo de cabeza clasificándose para la final de la tarde sin problemas. No tuvo igual suerte Pablo, que a pesar de realizar una gran carrera, no pudo clasificarse para la final.

            Ya por la tarde, a las 14 horas, se disputó la final en categoría cadete. Tras salir de la natación en el grupo de cabeza, David Blanes sufrió un percance con la bicicleta al caerse y salirse la cadena, por lo que perdió un tiempo considerable que ya le fue imposible recuperar. A pesar de ello, realizó una gran carrera terminando en 27ª posición de un campeonato de España. ¡ENHORABUENA, DAVID Y PABLO!

            Y, por último, agradecer al C.A. PROMESAS VILLENA por el apoyo para poder acudir a esta cita y a los patrocinadores oficiales de la sección de triatlón BLUME, SEHER Y OCTAVIO SERRANO. Y también queremos dar las gracias a SNACKS EL VALLE, PINTURAS SERTIÉN Y ENNEA MUEBLES que han colaborado activamente para que esta aventura se pudiera llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.