BONITA VELADA DE PRESENTACION Y HOMENAJES DEL PROMESAS VILLENA 2013.

Gran noche la que pasamos el viernes 8 de noviembre y que será recordada por muchos soci@s y simpatizantes. Noche de nervios ,emociones , risas y sobre todo asistencia al evento, que hace que el Club Promesas Villena siga con ilusión , pasión y trabajo por este deporte tan bonito y a veces tan poco valorado.PRESENTACION PROMESAS 2013 073

 

 

PRESENTACION PROMESAS 2013 073

PRESENTACION PROMESAS 2013 073

La presentación comenzó con una introducción de la temporada 2012 /13 de los dos presentadores  ,  Juana Requena y Pedro Martinez , fichados este año . Pensamos contar con ellos para futuras ediciones , dada la soltura y buen hacer que demostraron durante toda la noche.

PROMESAS 006

PROMESAS 085PROMESAS 085PROMESAS 085

 

Pedro Martinez y Juana Requena

PROMESAS 006

Seguidamente se llamó al escenario a los dos entrenadores ( Daniel Pérez y Fco Alpañes ) .Destacar  la  buena labor que  están realizando estas dos personas y que sin ellos, nada de esto sería posible . Pasaron a nombrar cada uno de ellos a sus respectivos atletas de cada categoría .

PRESENTACION PROMESAS 2013 079PRESENTACION PROMESAS 2013 079

Fco Alpañes

Posteriormente a la presentación de las distintas categorías  , pasaron a lo que realmente a tod@s nos alegra y donde los más peques se empiezan a poner nerviosos y emocionados. ¡ Seré yo ! , ¡ serás tú ! . Cuatro han sido los premiados de las categorías inferiores y han demostrado durante toda la temporada 2012/13 su implicación , compromiso y resultados  con el Club Promesas ( Paula Flor , Esther Baello , Daniel Pérez y Javier Micó ) . Este año se ha optado por dar algún premio más a los peques y motivarlos con un pequeño detalle que les llenó de alegría .

 

PROMESAS 037

 

Jorge ( FDM) , Fco Alpañes , premiados , Daniel Pérez y

presidente ( Alberto López )

 

Después se entregaron  los premios a los dos soci@s y atletas veteran@s destacados del año , donde se valora aparte de su trayectoria deportiva su buen hacer, humanidad y trabajo con el Club Promesas ( Carmen Muñoz y Pascual Pardo ) fueron los elegidos y premiados. ¡ Aquí si hubo alguna lágrima !.

 

PROMESAS 046 PROMESAS 054

 

Carmen Muñoz                                                  Pascual Pardo

 

Y para finalizar el Club Promesas Villena quiso homenajear a  un gran atleta y sobre todo una gran persona ( Vicente Juan García ) reconocido socio y presidente del Club . Atleta que durante esta pasada temporada ha sido capaz de ganar el Grand to Grand Ultra , los 4 desiertos , el gran Cañón del Colorado y Australia. No hay palabras para definir a esta gran persona y desde estas líneas , nos congratula y emociona poder tenerlo entre nosotros.

 

PROMESAS 069

Vicente Juan García

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.