Trail Els Calderons en Campo de Mirra el pasado 15 de mayo

1a edición y gran afluencia de nuestros soci@s de la sección de montaña que querían probar en competición la sierra de nuestros vecinos por algun@s conocida. Empezamos por el Trail 26k y 800+ ,nuestro socio Carlos Navarro acabo 4 ° de la general y 3° en categoría senior masculino en 2 horas y y 4 minutos. Juan Carlos Puche 7° de general y 2° en categoría de veteranos en 2 horas y 7 minutos. Gran temporada para ambos, otro podium más y como no gran descubrimiento para el club por el gran rendimiento que carrera tras carrera demuestran… Chapó y enhorabuena a los 2!!.

Desde el club os damos las gracias y os deseamos una proyecto positiva.

Pasamos al Sprintrail donde también tuvimos muy buenos resultados… 13’5k y 400+ donde nuestro reciente campeón de España en 10k en ruta Eduardo Verdú cambio las zapatillas de asfalto por la montaña y ganó la prueba sin resistencia en 1h y 2 minutos, poco después llegaba otro legendario del club David Izquierdo en el puesto 11 en 1 hora y 15 minutos… Enhorabuena por ese primer puesto Edu y gran carrera David…crackssss!!.

Vamos con las Chicas… Manuela Murcia subía al cajón en 3a posición en 1 h y 30 minutos.. Enhorabuena para ella q con muy pocas carreras de montaña en sus piernas viene haciéndolo muy bien.. Fini González 4a en 1 hora y 32 minutos, gran carrera y temporada para ella también nueva en esta disciplina y buenas maneras. . bravo por las 2.!!

Pasamos a nuestras incombustibles ya con algunas carreras en la mochila.. Arabesa Hernández 10a ,1 hora y 40 min. María Jesús Molina 11a , 1 hora y 43 minutos. Andrea Puche. 15a,. 1 hora y 48 minutos. Carmina Berenguer 16a , 1 hora y 49 min. Rafaela Mico , 17a,. 1 hora y 52 minutos..

Enhorabuena para todas por vuestra pasión y sobre todo por la magia que generáis allá donde vais…grandes!!!!!…

Salud y montaña…hasta la próxima!!!..

por Darío Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.