NOTICIAS

Atletismo Promesas – 31 Octubre 2020

Hoy se a disputado la segunda prueba del X trail de Vallada con buenos resultados para el Club.

Alejandro López en lo alto del cajón de Vallada

Se disputaba la segunda prueba del Trail de Vallada en su décima edición, hoy sábado 31 de Octubre de 2020. La carrera estaba organizada por Trifitness 31 con la colaboración del Ayuntamiento de Vallada.

El X TRAIL VALLADA se organiza adaptándose a la situación actual provocada por el COVID19, después de varias reuniones con las autoridades para buscar el modo más seguro y poder celebrar pequeños eventos deportivos. Prueba dividida en los partes, la celebrada la semana pasada día 24 y esta de hoy, para evitar masificaciones debido a la actual situación que vivimos.

Ha dicha prueba, ha participado Alejandro López, representando al Atletismo Promesas de Villena, y consiguiendo un excelente resultado a nivel personal. Consiguiendo ser campeón en la categoría PROMESAS ( de 18 a 23 años) y al mismo tiempo ser 5º de la general en dicha prueba.

Felicitar a Alejandro por esta proeza, y desearle los mejores resultados deportivos

Clubes – Promesas 29 Octubre 2020

El Club ATLETISMO PROMESAS y el TRIATLÓN VILLENA unen sus caminos

José Pedro Serrano y Joaquín Gonzalez, del ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA y del Triatlón Villena nos comentan los motivos de la fusión en SER DEPORTIVOS.

Entrevista en SER DEPORTIVOS – Radio Villena SER


Trail Promesas 26 Octubre 2020

En Vallada, excelentes resultados de nuestros atletas, consiguiendo ser Campeona y Subcampeón Autonómico en sus diferentes categorías.

Trifitness31, con la colaboración del ayuntamiento de Vallada(Valencia), organizan los sábados 24 y 31 de octubre de 2020 el X Trail de Vallada. En esta edición, el sábado día 24, y organizado conjuntamente con la FACV se disputó el Campeonato Autonómico de Trail Running de la Comunidad Valenciana.

David García, en Vallada

Debido a la restricción, en cuanto a número de participantes, impuesta por las autoridades para hacer frente al covid-19, los organizadores han decidido realizar el X Trail de Vallada en dos días de una forma especial.

Hubo cuatro modalidades: 5k(400+), 10k(800+), 20k(1400+) y 34k(2300+).

La Salida (y Meta) estaba situada en el parking del albergue Paraje de las Ermitas de Vallada.

Por lo que a nuestro Club se refiere, excelentes resultados en la Trail de Vallada.

Laura Domene quedó 1ª 🥇y Campeona Autonómica en la prueba de 5km y +400.

David García (nuestro entrenador) quedó 2º 🥈y Subcampeón Autonómico en la Prueba de 10km +800.

Enhorabuena a Laura y David, por la proeza de estar en el cajón de los vencedores.


Atletismo Promesas 26 Octubre 2020

Nain Pontes, del At. Promesas Villena, consigue excelentes resultados en el Cto. Paralímpico de Valencia

El pasado 24 de octubre se celebró en Valencia el Campeonato de España de Promesas Paralímpicos de atletismo.
Por la delegación de Alicante el Club Atletismo Promesas de Villena, contribuyó con nuestro juvenil Nain Pontes Estevan , que obtuvo muy buenos resultados.
En la prueba de los 100 metros lisos obtuvo el subcampeonato, consiguiendo medalla de plata, con un tiempo de 13 segundos y 18 centésimas.


En este mismo Campeonato Nain participó en salto de longitud, consiguiendo saltar 5 metros y 38 centímetros y mejorando su mejor marca personal en 40 centímetros, y para acabar en los 300 metros lisos con 41 seg. y 63 centésimas mejorando también en esta disciplina su mmp. realizadas en pasado campeonato de España en Collado Villalba.


Atletismo Promesas 21 Octubre 2020

EL VILLENENSE JERÓNIMO VIDAL PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO «LIBERTY» DE JOVENES PROMESAS EN ATLETISMO ADAPTADO.

Jerónimo Vidad en Radio Villena Ser

Será este fin de semana en Valencia. Y en noviembre, estará en el campeonato de España de clubes, en Cádiz.

Jero, que tiene una discapacidad derivada de la parálisis cerebral desde su nacimiento, ha pasado por Radio Villena para hablarnos de la oportunidad y necesidad de practicar deporte, aún para quienes tienen dificultades para hacerlo. Y que siempre hay un deporte para cada persona, sean cuales sus posibilidades.

Escucha la entrevista de HOY POR HOY VILLENA


Atletismo Promesas de Villena 20 Octubre 2020

Magda Navarro, ganadora en 10K en el Cross de San Gabriel.

Magda Navarro, ganadora en su categoría en el Cross de San Gabriel.

La componente del Club MAGDA NAVARRO, ha participado en el IX Cross de San Gabriel en Alicante, en la prueba de 10 KM, consiguiendo ser vencedora de la prueba.

Un cross disputado esta mañana, con salida por tiempos y tandas, con el consabido obligatorio uso de mascarilla en zona post meta y avituallamientos, distancias de seguridad, geles y un largo etc, para mantener la seguridad de todos.

Enhorabuena Magda!!!

Entrevista a Magda Navarro en— VILLENA Cadena Ser-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.