CAMPUS DE ATLETISMO «PROMESAS»
VI CAMPUS DE ATLETISMO «PROMESAS» 2024
* FECHAS: Del 7 al 14 de Julio del 2024 * EDADES: Entre 7 y 17 años * NÚMERO DE PLAZAS LIMITADAS: DE 20 a 40 DEPORTISTAS.
ALOJAMIENTO DEPORTISTAS: ALBERGUE JUVENIL DE BIAR – IVAJ
Partida de les Llomes de la Mare de Déu, 6. 0310 BIAR – ALICANTE – Teléfono: 965 810 618
– Sala de actividades: con capacidad para 40-45 personas
– Sala de actividades II: con capacidad para 30-35 personas.
– Sala multiusos y Salón TV: con capacidad para 40-45 personas.
– Sala de reuniones: con capacidad para 15-20 personas.
– Comedor: su capacidad es de 100-110 personas.
– Recepción.
– Lavaderos servicio lavandería: lavadora+secadora
– Piscina.
– Rocódromo.
– Espacio para Tiro con Arco.
– Disponibilidad de medios audiovisuales.
– WI FI
– Adaptado a discapacitados.
– Calefacción.
– Máquina de bebidas calientes, frías y snacks.
– Microondas.
– Parking.
INSCRIPCIONES Y PRECIOS: (Hasta el día 23 de Junio)
- Rellenar online el siguiente → FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
- Realizar el ingreso para la Reserva de plaza (100%)
- Descargar, Rellenar y firmar la siguiente → AUTORIZACIÓN E INFORMACIÓN MÉDICA
- Enviar el justificante del ingreso bancario, la Autorización e Información Médica al correo electrónico promesasvillena@gmail.com especificando Campus de Atletismo «Promesas» y nombre y apellidos del deportista inscrito. También se puede presentar toda la documentación personalmente en la Sede del Club.
- Adjuntar una fotocopia del DNI de la persona que autoriza y fotocopia del DNI y del SIP del menor asistente al Campus.
Número de Cuenta Caixa Popular ES37 3159 0075 1926 7197 7029
La inscripción incluye pensión completa, desplazamientos a las Pistas de Atletismo en autobús, seguros, actividades y camiseta conmemorativa de regalo.
Precio: 300€
Precio Socios: 280€ (Socios del C.A. Promesas Villena)
Las plazas se asignarán por fecha de recepción del ingreso de reserva de plaza.
PROGRAMA:
COMIENZO: Recepción de los deportistas a las 9:00 horas del domingo 7 de Julio y explicación a padres/madres del funcionamiento del Campus.
Reunión informativa en la Sala de Actividades para todos los deportistas, reparto de equipos y alojamiento.
FINAL: Después del entrenamiento matutino del Domingo 14 de Julio. Entrega de Diplomas y fotos sobre las 13:00 horas. Despedida. (No se incluye la comida del día 14 de Julio).
ACTIVIDADES:
MAÑANAS: de 9:00 a 13:00h
Entrenamientos en las Pistas de Atletismo de Onil dirigidos por nuestro entrenador JERO RUBIO titulado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física y monitores titulados con especial atención al aspecto técnico para los más mayores y al aspecto lúdico para los más pequeños con colaboraciones de atletas y técnicos profesionales.
TARDES: de 17:00 a 20:00h
Actividades culturales y recreativas: Talleres, Charlas, Gynkanas, Piscina, Juegos…
- Visitas turísticas en el entorno de Biar y su bonita Sierra.
NOCHES: de 21:30 a 23:00h. Veladas nocturnas.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Se publicará el programa completo cuando esté cerrado.
(Todos los atletas deben acudir en las condiciones físicas óptimas para el desarrollo del plan de trabajo).
TELÉFONOS MÓVILES, TABLETS Y CONSOLAS:
Horario: 9.00 a 9:30 h. – 15.00 a 16.00 h. – 21.30 a 22.00 h.
(Fuera de estos horarios, no está permitido a los atletas efectuar o recibir mensajes ni llamadas, salvo emergencias.) Para facilitar el descanso de los deportistas, los móviles, tablets, consolas y demás aparatos electrónicos serán recogidos por la noche y entregados después del desayuno.
RÉGIMEN DISCIPLINARIO:
El mal comportamiento, la falta de respeto a los compañeros/as o a los monitores y la no observancia de las actividades programadas podrá ser objeto de Sanción previo aviso y en caso de Falta muy Grave de Expulsión del Campus previa comunicación a los padres sin derecho a devolución económica.
MATERIAL:
- Camisetas de manga corta (5-6 aproximadamente).
- Alguna camiseta de tirantes para días de mucho calor.
- Pantalones cortos o mallas (varios)
- Gorra o pañuelo para la cabeza.
- Pijama y sábana.
- Bolsa de aseo: cepillo de dientes, champú/gel, desodorante…
- Crema de sol (que sea factor 15 o superior).
- Chanclas.
- Toalla.
- Bañador.
- Zapatillas de deporte (preferiblemente ya usadas).
- Zapatillas de clavos (si las tienen, no son obligatorias)
- 1-2 sudaderas (El Albergue está en la Sierra y la temperatura puede bajar mucho por la tarde noche)
- 1 chándal, importante tener algún pantalón largo en caso de algún día fresco.
- Linterna o frontal, en caso de hacer alguna actividad nocturna.
DOCUMENTACIÓN: (Fotocopias)
- Tarjeta de la Seguridad Social SIP.
- D.N.I.
- Licencia Federativa (si se dispone de ella)
MEDICAMENTOS:
- Si necesitan cualquier medicamento informar de ello.
Comentar si hay algún tipo de alergia de algún tipo o incompatibilidades alimentarias.