ÚLTIMA HORA CROSS DE YECLA 2013

Hoy se ha realizado la presentación de la XXI edición del Cross Nacional Fiestas de la Virgen. En esta edicion las pruebas absolutas van a contar con la presencia de 4 medallistas en el pasado Campeonato de Europa de Campo a Través celebrado en Belgrado.
Alemayehu Bezabeh, Campeón de Europa de Campo a Través 2013 encabeza la participación de atletas de elite que tomaran parte este domingo 15 de diciembre en el XXXI Cross Fiestas de la Virgen de Yecla. Además se contara con la participación de Antonio Jiménez Pentinel y Antonio Abadía, integrantes del equipo español que junto a Bezabeh consiguieron la medalla de oro por selecciones el pasado domingo en Belgrado.
La prueba femenina presenta a Lidia Rodríguez, bronce en el europeo de cross de este año, que intentara revalidar el triunfo obtenido en las dos ultimas ediciones del Cross Fiestas de la Virgen, frente a rivales como Gema Barrachina, campeona de España de Cross 2013, o Marisa Casanueva, actual subcampeona de España de 10 km. ruta.

VAMOS Y ANIMAROS TOD@S LOS SOCI@S A PARTICIPAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.