TRAIL PROMESAS

Entrenamiento Grupo Trail

Trail Promesas – 18 Octubre 2020
Grupo entrenamiento

Entrenamiento Casica del Guardia.Otro de nuestros grupos de veteranas han realizado un entrenamiento por la Sierra de la Villa en una mañana fresca pero muy soleada y perfecta para la práctica del Trailrunning.


Trail promesas de Villena

Trail Promesas – 18 Octubre 2020

Entrenamientos Trail Promesas.Entrenamiento en Caudete desde Aguas Verdes hasta los Molinos de viento.Una bonita ruta Trailrunning de 10km.


Quedada con Ruta Senderista y Ruta Trailrunning

Trail Promesas – 4 Octubre 2020

Estupenda Quedada con Ruta Senderista y Ruta Trailrunning por Los Picachos de Cabreras con salida y llegada desde El Plano de Sax donde al finalizar hemos almorzado en el estupendo merendero.

Preciosas rutas por este paraje muy cercano a Villena pero desconocido para mucha gente, con vistas espectaculares desde el punto geodésico. Gran ambiente entre todos los participantes respetando en todo momento el uso de las mascarillas y las medidas de distanciamiento.

Ya estamos preparando la próxima Quedada, posiblemente será la Subida al Mont Cabrer desde Cocentaina!!

El Periódico de Villena I Portada Villena I Radio Villena Cadena SER I La Revoltosa I Cope Villena MQR I


Tibi Cto. Autonómico de carrera vertical

Trail Promesas – 2 Octubre 2020

Mas de 6 meses sin ninguna competición de montaña, mas de 6 meses sin experimentar y sentir ese gusanillo en linea de salida y esa sonrisa cansada y de satisfacción una vez cruzada la meta… Maldito covid que largo se esta haciendo. Con el 95% de las pruebas de montaña canceladas y para much@s de nosotr@s sueños rotos, meses de preparación y estimulo para disputarlas… al fin se ve algo de luz.. Poca pero algo.. Jajaja.. Al lio!!!..

La semana Pasada se disputó en Tibi el Cto. Autonómico de carrera vertical donde el Trail Promesas Villena tuvo a 2 de sus socios dándolo todo.Prueba muy exigente de 4’6 klm y 746+…bonita, bien organizada y dura como decía pues la peña migjorn exigente y majestuosa siempre te exprime hasta el final para recompensarte con sus maravillosas vistas en llegar arriba. Nuestros chicos hicieron ambos muy buenas carreras dado el nivel autonómico del evento y sus participantes con muy buenos resultados.

Empezamos por Julio David Hernández Domenech que con un tiempo de 44 minutos y 23 segundos y rebajando su marca personal en 7 minutos acabo 22° en categoría de veteranos. Emilio Alcaraz Cerda (Nuestro guru x aquellos lares) acabo muy cerquita de Julio, a tan solo 3 minutos con un crono de 47 minutos y 41 segundos acabando 8° en categoría master.. Chapo a los dos x estos grandes resultados!! Al club le gustaria darle la enhorabuena por su esfuerzo y pasion, tb animarles a seguir disfrutando de la montaña como hasta ahora.Desde el Promesas Villena dar la enhorabuena al Tibi Vertical y a Femecv x la organización de esta gran prueba q a pesar de las dificultades toda la prueba se disputó con mucha normalidad…. Y poco mas, desear q no tengamos q esperar 6 meses mas para estar compitiendo en carreras de montaña, mientras tanto toca seguir disfrutando de la montaña ahora mas q nunca con respeto y responsabilidad!!Salud y Montaña!!!


Marcha Senderista a nuestra Casica del Guardia

Trail Promesas – 6 Agosto 2020

Sección de montaña Trail Promesas Villena,

El pasado martes día 4 de Agosto con motivo e intención de pasar un rato agradable y ver la Luna llena, el ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA y su Sección de montaña Trail Promesas Villena, organizó como todos los años la Marcha Senderista a nuestra Casica del Guardia en la cual pudimos disfrutar de un gran ambiente por parte de nuestros soci@s, acompañantes y amigos de otros clubes como el Trail Villena Club y de una cena de sobaquillo.

A la vez que se realizaba la marcha algunos socios de la Sección de Montaña hicieron un trayecto alternativo en pelín más largo por la Sierra de La Villa corriendo y llegando a la vez como un reloj suizo al punto pactado.

Aunque la luna se resistió a salir, al final se dejó ver e hizo que la marcha fuera completa pues la noche en cuestión de temperatura fue maravillosa y el terreno estaba fresco gracias al chaparrón que había caído unas horas antes.Así que un año más agradecer a todos nuestr@s soci@s e invitad@s su participación a este distendido evento que nos hace disfrutar de nuestra querida Sierra (esta vez por la noche) y de esa anécdotas y Raticos graciosos.

Gracias a tod@s…Salud y montaña!!