«

»

Ene 05 2014

SOLIDARIA Y ESPECTACULAR SAN SILVESTRE VILLENERA 2013

villena14

 

Espectacular tarde-noche la que se vivió ayer en la Plaza Mayor y más si cabe, dadas las inclemencias meteorológicas que hubo . ¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S DE VERDAD !!!!

 

Ya de buena mañana, se procedió al marcado del circuito, que en relación a años pasados hubo algún cambio y eliminando alguna cuesta pero que básicamente los monumentos más representativos de Villena podían deleitarse nuestros atletas que participaron en esta ya arraigada San Silvestre Villenera.

SAM_0260

 SAM_0263

 

Nuestros soci@s al pié del cañón

                                                             Mienbros de F.D.M. siempre a nuestros lado.

    Aproximadamente sobre las 17:00 horas se darían las salidas de las categorías de los más pequeños, donde la alegría y deleite de padres y niños eran bien manifiesto a lo largo de la tarde-noche. Aproximadamente 300 pequeños atletas participaron en esta prueba.

SAM_0270

SAM_0264

  Y poco antes de las 19:00 horas, desgraciadamente las inclemencias meteorológicas hizo su inoportuna aparición , pero que con ilusión y ganas de querer participar y ayudar a una estupenda asociación ( APAC VILLENA) los casi 700 atletas corrieron por los sitios más emblemáticos de Villena y la marea humana de colores y diversión solaparon la lluvia caida.

635244665314240391

Gran labor de APAC Villena

SAM_0285

                                                                     Bajo lluvia , salida carrera absoluta.

  Y como no , nuestro organizador ,  gran atleta , socio y villenero Andrés Micó les tenía preparados unos bonitos trofeos , regalos y agapé , al finalizar la prueba.

SAM_0268

SAM_0269

Trofeos realizados por APADIS

                                                                  Buenísimos quesos donados por LEPAST

   La prueba fué ganada por el villenero,  Alberto López Barceló en las filas este año del Club Atletismo Almaraz con un tiempo de 00:19:02 y que este año se le augura una muy buena temporada ,2º clasificado Rubén Requena y 3º clasificado Miguel Angel Martínez.

image

   Desde el Club Atletismo Promesas Villena queremos agradecer a tod@s los participantes en esta solidaria San Silvestre ,  el gran trabajo de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Asociación de Vecinos del Rabal, a todas las empresas colaboradoras y los voluntarios que un año más se han quedado sin correr para que salga la prueba fenomenal. MUCHISIMAS GRACIAS.

CONSULTA CLASIFICACIONES AQUI:

CLASIFICACIONES SAN SILVESTRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>