Se celebró en Finestrat El Costa Blanca Trails y en Molinicos la 4a edición del Bujero Trail

Participación del Trail Villena con varios componentes en las pruebas de la geografía española.

El pasado día 20 de noviembre se celebró en Finestrat El Costa Blanca Trails . Prueba muy esperada a nivel Nacional y que año tras año va sumando «loc@s de la montaña» para disfrutar de tan bellos parajes que tenemos en Alicante. Todo un fin de semana cargado de emoción con sus 5 disciplinas adaptadas para cada participante y que pudieron disfrutar de un recorrido top y montañas que ya todo el mundo quiere recorrer. Puig Campana, la Serrella, Aitana, Confrides… Polop, Sella…Sierras y lugares hasta donde llegaron los más intrépidos en su prueba reina de 101k.. casi na!!!.

Vamos al lío,con nuestr@s socios que estuvieron dándolo todo con la roja del club Atletismo Promesas y más en concreto con la sección de Trail Promesas Villena donde tuvimos compañeros haciendo la brutal Maratón que el Costablanca tenía preparada. Como todos los años 46k/3100 + de locura máxima, de esfuerzo, sufrimiento y recompensa en llegar a meta. Los nuestros todos finisher!!.

Empezamos con el nuevo y gran fichaje Juan José Barceló que se estrenaba con la roja e hizo un carreron tremendo llegando a meta el 16° de categoría de veteranos en 6h y 25min. José María Fernández Dura, 70 en categoría Veterano en 7 horas y 39 min. Luis Porto, 108 en categoría de veteranos en 8 horas y 17 minutos. Antonio López, 118 en categoría de veteranos En 8 horas y 27 minutos.

Enhorabuena a estos crack y finisher de esta gran maratón del Costablanca Trails.

Pasamos a la prueba de 29k/2000+, prueba muy dura, aparentemente corta y rápida pero con un desnivel considerable con un Puig Campana de inicio (como todas las pruebas) que pueden herir de muerte las piernas si no vas con cabeza y calma. Cosa que no ocurre con nuestro socio Javier Mico Requena que sale siempre a fuego sea la distancia que sea y de ahí sus enormes resultados en la montaña desde que tengo uso de razón haciendo crónicas para este gran Club.

Javier llegó 5° en categoría Senior en 3horas y 27 minutos peleando contra lo mejorcito y contra todos los elementos incluyendo una perdida momentánea que le hice tener que remar para no perder el hilo de carrera y conseguir ese magnífico 5° puesto. En fin, cosas que pasan en carrera..

Enhorabuena Javi .. sigue así crack!!!.

Y acabamos la crónica con dos Máster tremendos, dos incansables, dos todoterreno en la distancia de 20k/1200+…

Juana María Requena , 8a posición en 3 horas y 4 minutos y Juan Micó mismo tiempo puesto 27, ambos en categoría Máster.

Experiencia, pasión y valentía en Finestrat.. Que más se puede pedir??.

Enhorabuena a los dos campeones y a por la siguiente.

SALUD Y MONTAÑA..

La 4a edición del Bujero Trail

El pasado 20 de noviembre se Celebró en Molinicos la 4a edición del Bujero Trail, prueba puntuable para el Cto. Autonómico de Castilla la Mancha y dónde nuestro socio Juan Carlos Puche se hizo con un gran 3er puesto.

Juan Carlos recorrió los 24k/1200+ en 2 horas y 32 Minutos. Nuestro socio lleva un gran año, corriendo a un gran nivel y de ahí ese gran pódium y los resultados cosechados hasta ahora..

Desde el club enhorabuena y decirte que no pares, sigue dándole a la zapatilla como hasta ahora Crackeennnnnn!!.

SALUD Y MONTAÑA

por Darío Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.