Ricardo Domene consigue ser Subcampeón Autonómico de Acuatlón en categoría V2M en Cullera.

Ricardo Domene, subcampeón autonómico en Cullera

El Acuatlón de Cullera (Valencia) es una competición organizada por el Federación de Triatlon de la Comunidad valenciana junto con la colaboración del Ayuntamiento de Cullera, con el control técnico de la FTCV.

La prueba se ha celebrado hoy domingo día 1 de Noviembre a partir de las 9.30 h, en la Playa de San Antonio «TORRES ESPACIO-CULLERA» del municipio de Cullera, encontrándose la zona de salida en la Playa.

La prueba está dentro del calendario oficial de la Federación Valenciana de Triatlón, considerada como Campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana.

Ha esta prueba, se ha desplazado el triatleta del club, Ricardo Domene Hernández participando en el evento en sus diferentes categorías. Recordar que la prueba constaba del segmento de natación, por la playa de San Antonio y un recorrido a pie de 5 km por el paseo de Cullera.

Ricardo Domene, del TRIATLÓN PROMESAS cumplía su recorrido con el tiempo de 35:59, consiguiendo la segunda posición en la categoría V2M, que le daba lugar al subcampeonato autonómico de modalidad de acuatlón.

Felicitar a los nuestro duatleta por su esfuerzo, dedicación y valentía .. Enhorabuena campeon !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.