Recordamos las carreras disputadas por miembros del Club

La San Silvestre Vallecana.

El pasado día 31 de diciembre tuvimos al presidente del club Joaquín González y a su mujer Loli Martínez disfrutando de la capital en unas de las San Silvestres más rápidas de España, la San Silvestre Vallecana que consta de 10 km saliendo desde el barrio cuatro caminos pasado por el barrio de Salamanca por los jardines del buen Retiro y terminando en el puente de Vallecas. Joaquín y Loli hicieron una marca muy buena consiguiendo un tiempo para los 10 km de 53:12 .

La San Silvestre de Alcoy

También el componente de nuestro club Samuel Martínez López disputaba la San Silvestre de Alcoy, quedando el noveno de la general y noveno de la categoría M absoluta, con un tiempo en los 5,5 km de 22:37, consiguiendo una magnífica e impresionante marca.

Carrera de reyes de San Fulgencio

Este fin de semana José María y su hijo Pablo se desplazaban a disputar la carrera de reyes de San Fulgencio, con una distancia de 5000 m donde José María entraba el 74 a su paso por meta y el 23 de su categoría con un tiempo de 19:10. Su hijo Pablo conseguía pasar el 38 a su paso por meta y 8 de su categoría con un tiempo de 17:48, hay que seguir muy de cerca a Pablo que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

10 k del Valencia Ibercaja

También tuvimos representantes en Valencia en los 10 k Ibercaja donde dos de nuestros componentes del club Raúl Sánchez Romero y Antonio Hernández Lillo disfrutaban de una mañana por tierras valencianas consiguiendo los dos muy buenas marcas. Raúl Sánchez Romero completaba la prueba de 10 k con un tiempo de 44:15, Raúl carrera a carrera va demostrando su mejoría en asfalto, quedando demostrado en los cronos de todas las carreras que participa. SIGUE ASI RAÚL. Antonio Hernández Lillo completaba la prueba con un tiempo de 54:04.

Dar la enhorabuena a todos los clubes por la organización de las carreras haciéndolas cada día más seguras para todos los corredores, también nos gustaría nombrar a los vecinos de Sax, y le apoyamos en la decisión que han tomado en suspender el Cross nocturno Giménez Ganga , son varios años sin poder celebrarse pero no pierden la ilusión ni el entusiasmo para seguir con las fuerzas para organizarlas para el 2023.

por Antonio Hernández Lillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.