RECAREDO AGULLÓ, todo un emblema del atletismo popular en la Comunidad Valenciana estuvo en Villena.

Dias anteriores a nuestro 40 Aniversario del Cross Nocturno nos ponemos en contacto con él para invitarle a estar con nosotros y vivir una prueba diferente, su respuesta fue rápida y positiva.

A media tarde del sabado dia 3, por fin podemos saludarlo en directo, la emoción de estar presente en éste acontecimiento lo reflejan sus ojos. transmite felicidad porque vive en un ambiente que se desenvuelve como pez en el agua.

Le hago unas preguntas a través de la megafonía y la euforia comienza a subirle la adrenalina, lo que me hace pensar y decido sobre la marcha que no se puede ir de Villena sin ofrecer parte de repertorio oratorio. Llevo desde la priemra edición dirigiendo desde la megafonía la prueba y creo que es la persona adecuada para hacer un pequeño lapsus en mi papel de spiker. Le traslado mi decisión de hacerle partícipe del acontecimiento y por lo tanto le cedo el micro antes de dar comienzo la carrera popular, a lo que sus ojos se humedecen de una forma palpable, dejándole a sus anchas expresar lo que una persona como él puede dar, no defraudando para nada y siendo el Recaredo que conocemos y seguimos. Por supuesto aprovechó al máximo los minutos que duró dicha carrera, haciendo cómplice al público que abarrotaba toda la avenida de la Constitución, animando a corredores hasta el último suspiro.

Fueron pocas horas, pero muy intensas demostrando su carisma su amor por el atletismo su sabiduría en todos los ámbitos, suas conocimientos , pero ante todo su humanidad.

Grande RECAREDO AGULLÓ, que por supuesto te emplazamos al año que viene, esperando te hayas llevado una buena impresión, tanto de la prueba como de la atención hacia tu persona.

Como muestra ésta imagen.

Gracias Reca.

por Francisco Serra Palazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.