PISTA- Grandes nuestros atletas.

Este fin de semana han logrado mejorar marcas en algunos casos, pero sobre todo medallas en los provinciales de pista.

El sábado en Torrevieja en el provincial sub14 Carlos Tomás subcampeón provincial en 3000m , Arturo Conejero 3º en 1000m obstáculos, Juan Estevez 3º en los 1000m, Alejandro Domene 3º en peso y jabalina, Pablo Pastor 4º en 500m, y buena actuación de Carmen, Blau, Antonio y David Aroca.

El domingo los sub18 lograron 3 campeones provinciales con Octavio Román en altura , Stella Ortiz en 2000m obstáculos y Angel de la Torre en triple. 3ª plaza de Lucia Gil en jabalina. Con Nerea Tomás en longitud. Dani Pérez logró imponerse en jabalina Absoluta, y estar a gran altura en el lanzamiento de disco.

En Petrer buena participación de Mario Caballero en el control sobre 800m , así como Adrian en los 200m. En Master 60 Paco Serra, campeon provincial en peso, disco y jabalina .

En Sagunto buena actuación de Joaquín González en altura en la liga nacional. En Valladolid una gran VIOLETA LOPEZ logró marca personal en los 400m con 1,01,78. Logrando junto con su club de Elche imponerse al Valladolid, Celta de Vigo y un equipo catalán en la liga nacional.

ENHORABUENA A TOD@S, y eso sin tener una pista adecuada.

por Francisco Serra Palazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.