Picassent celebró la 3ª prueba de los JJDD TRICV 22-23, y primera del año

Todas las categorías estaban llamadas a competir ayer domingo en el II Duatló Escolar de Picassent. Había ganas de competición entre nuestros escolares.

El domingo 22 de Enero, nos desplazamos hasta la localidad de Picassent donde se celebró el II Duatlón Escolar Picassent, primera prueba puntuable para la fase provincial de los XL Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Allí se desplazaron tres de nuestros triatletas:

    -En categoría alevín participó Pedro Cerdan que realizó 1000 metros de carrera a pie, 4 km en bicicleta y 500 metros de carrera a pie , quedando en un 24° puesto con un tiempo de 16 minutos y 40 segundos.

    – Isabela Cabanes participó también en categoría alevín femenina realizando 1000 metros de carrera a pie, 4 Km en bicicleta y 500 metros de carrera a pie, quedando en 4° posición con un tiempo de 16 minutos y 26 segundos

      – Por último el más pequeño de nuestros chicos Alejandro Mira con la categoría de benjamín que realizó 500 metros de carrera a pie, 2 km en bicicleta y 250 metros de carrera a pie, quedando en un 25° puesto , con un tiempo de 10 minutos.

Esto acaba de empezar señor@s y nuestros chic@s han empezado esta temporada con muchas ganas.

Dar la enhorabuena a Pedro y Alejandro por su primer Duatlón realizado y a Isabela por ese magnífico resultado.

La siguiente prueba de los Juegos Deportivos TRICV tendrá lugar en la localidad de Bétera que celebrará su VII Duatló Escolar de Bétera, puntuable para la fase provincial de València y en el que competirán las categorías inferiores: alevines, benjamines y prebenjamines.

por Leila García, Triatlón Promesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.