Participación del Club en asfalto, Elda y Pinoso

Hoy domingo nuestros corredores se desplazaban a la vecina población del Bajo Vinalopó Elda y Pinoso, nuestros corredores siguen en muy buena forma.

En la vecina localidad de Elda se disputaba una prueba donde acuden muchos corredores populares por la rápidez que transcurre la prueba al ser dos vueltas a un circuito de 2,5km y totalmente llanos. Esta prueba se disputa por los aledaños del antiguo Pepico Amat donde Vicente Sanchez Perez consiguió cruzar la meta con un tiempo de 20:05, un tiempazo también participaba Monica Lazaro Gazquez con un tiempo de 00:26:38.

También 5 de nuestros socios se desplazaron a la localidad de Pinoso donde nos comentan que la carrera y la marcha ha sido muy divertida, esta vez CHELO no a corrido y la ha disputado en una de sus modalidades que es la marcha.

Andrés Micó como no, una y otra vez volvia a cruzar la linea de meta en primera posición en los 21k con un tiempo 1:03:49, impresionante después de ganar la semana pasada la Volta a la Foia. También hay que reconocer los tiempos de los demás corredores:

Felipe Martinez Esquembre , 41:44

Pedro Garcia Guardiola, 44:25

Raúl Sánchez Romero, 51:01

Antonio Hernandez Lillo 58:06.

Seguimos disfrutando de nuestra pasión y sumando KM.

por Antonio Hernández Lillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.