DAVID BLANES EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ACUATLÓN Y TRIATLÓN CROS – EL ANILLO (CÁCERES)

Este fin se semana, 30-31 de octubre, se han llevado competiciones nacionales e internacionales de Duatlón Cross y Triatlón Cross.

Este fin se semana, 30-31 de octubre, se han llevado competiciones nacionales e internacionales de Duatlón Cros y Triatlón Cros, además de Acuatlón, en el centro de innovación tecnológica sobre el deporte de El Anillo, en Extremadura, una quíntuple cita histórica con tres títulos nacionales en juego, los de Acuatlón, Duatlón Cros y Triatlón Cros, y dos títulos mundiales, los de Triatlón Cros y Acuatlón, que pusieron en competición a 2.190 participantes procedentes de toda España y todo el Mundo.

            De nuestro club tuvimos la representación de David Blanes, en la categoría cadete tanto en el Campeonato de España de Acuatlón como en el Campeonato de España de Triatlón Cros.

            El sábado 30 de octubre por la tarde, se, celebró el Acuatlón, con una distancia de 500 metros de natación y 2,5 km de carrera a pie, donde David Blanes realizó una magnífica carrera, terminando 5º de España de un total de 48 participantes, estando a tan sólo 15 segundos del podium.

            El domingo 31 de octubre por la mañana, se disputó el Campeonato de España de Triatlón Cros, con una distancia de 500 metros de natación, 10 km de bicicleta de montaña y 3 km de carrera a pie por un paraje natural precioso. Tras salir de la natación en tercera posición y realizar una buena transición, era hora de realizar el circuito técnico y con mucho barro de la bicicleta de montaña, donde no pudo seguir el ritmo del grupo cabecero y le costó un poco. Al final de la carrera a pie, entró en meta en el puesto 34 de un total de 71 participantes, empleando un tiempo de 00:58:48.

            Desde aquí queremos dar la enhorabuena a David por su gran participación en estos campeonatos y la progresión que está llevando a cabo gracias a su esfuerzo y entrenamientos y estamos seguro que en campeonatos posteriores seguirá demostrando que está entre los mejores triatletas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.