CANCELACIÓN DEL XII TRAIL Y V MARCHA CASICA DEL GUARDIA Y DEL CAMPUS DE ATLETISMO «PROMESAS»

Circular Abril 2020

En Villena, a 13 de Abril de 2020.


Estimados socios, amigos y simpatizantes del atletismo en general:

Nos dirigimos a vosotr@s a fin de informaros de las últimas decisiones acordadas por el Club, en reunión telemática del día de la fecha.
Antes de nada, deseamos que tod@s estéis superando esta dura situación que estamos atravesando y tanto vosotros como vuestras familias estéis bien de salud.
Tal y como están evolucionando los acontecimientos en torno a la expansión del COVID-19, la declaración del estado de alarma decretado por el gobierno, así como las más que probables restricciones que vendrán después, hemos decidido, por unanimidad, suspender hasta el próximo año la XII Trail y V Marcha “Casica del guardia” que, desde hace muchos años, se viene celebrando a principios del mes de Junio.

Asimismo, y por iguales motivos de salud, hemos decidido cancelar el Campus de Atletismo “Promesas”, dirigido a niños y niñas, y que habitualmente se lleva a cabo durante la primera semana de
Julio.
En cuando al resto de carreras, eventos y actividades que tradicionalmente son organizadas por el Club a lo largo del año, comunicaremos con la mayor diligencia y concreción su señalamiento o, por el contrario,
su aplazamiento, suspensión o cancelación.
Por último recordar a todos que debemos seguir estrictamente todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, el Gobierno y la Generalitat Valenciana. Todo pasará, pero depende de cada uno de nosotros que sea más rápida y efectiva la superación de esta situación extraordinaria.
LA DIRECTIVA

SALUDOS Y MUCHAS CARRERAS (Aunque sean en el pasillo de casa).

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.