Asfalto. – Varias pruebas se disputaron el pasado 27 de Noviembre por miembros del Club

El pasado domingo 27 de noviembre varios de nuestros participantes se desplazaron a la ciudad de Montesinos en Alicante, a la ciudad de Yecla a disputar el Cross de la Virgen de Yecla y a la IX carrera popular Lagunas de Petrola. En estas distintas pruebas todos nuestros participantes hicieron muy buenos tiempos y en casi su totalidad trayendo trofeos en su categoría para casa.

Empezamos con la familia Verdú Murcia, donde Eduardo Pascual Verdú Calabuig, conseguía en los 10km un tiempo de 33:50 siendo el 1°de su categoría y 7° de la general.
Su mujer Manuela Murcia Mazón, no tiene nada que envidiarle y consiguió cruzar la línea de meta con un tiempo de 44:38, 2ª posición de su categoría y 60ª de la general. No obstante también cabe resaltar la participación de sus dos hijas que compitieron en la categoría de 5k.
Manuela Verdú Murcia, con un tiempo 24:58, 4ª de su categoría y 94ª de la general. María Verdú Murcia, conseguía cruzar la línea de meta en 23:44, 2ª en su categoría y 77 p. Gen.

En la ciudad de Yecla Chelo Pardo subió al podium como primera clasifica de M50.
Ana Palao subió al podium como primera clasificada de M55.
Felipe Martínez primer clasificado M55.

Y nuestro gran compañero el gran Vicentico disputaba la carrera popular Laguna de Petrola que consta de unos 11 km aprox. Consiguiendo cruzar la línea de meta 79° de la general y el 10° VetD.

Estamos muy orgullosos de todos los pódium conseguidos y de veros disfrutar del deporte.

Seguimos sumando km .

por Antonio Hernández Lillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.