9ª edición Desafio Calar de Río Mundo en Riopar

Vamos a ponernos al día con la montaña que pasa el tiempo que vuela y nuestros soci@s lo merecen.

21 de Abril, lugar Riopar..se celebró la 9a edición del Desafío Calar del Río Mundo y donde el Promesas Villena llevo a soci@s en las disciplinas de 20k y 25k. Entorno increíble con una mañana con temperaturas perfecta para salir a darlo todo y así fue.. Empezamos por los 20k y 900+, gran actuación de los nuestros con pódium incluidos en categoría máster.

Manuel Torres 6° senior 2 h y 33 minutos. Loli Martínez. 2°. Máster f. 2 horas 55 min. Joaquín Muñoz. 3° Máster. 2 horas 56 min. Juan Carlos Puche 17 vet. 3 horas 15 minutos. Enhorabuena para tod@, sobretodo a nuestros máster x los pódium y al equipo al completo pues con su esfuerzo lograron un un 2° puesto en modalidad por equipos.. Cracks!!.

26k /1400+. Al igual que los 20 k recorrido maravilloso, por parajes fantásticos y dónde todos coincidimos en la dureza del recorrido debido a la gran lluvia de los dos días anteriores y andaba embarrado. Entornó de bosques, ríos y dos subidas a la Boquera y el Padroncillo, este nevado, que quitaban el hipo y nos hicieron disfrutar y sufrir al máximo.

Por orden de llegada.. Juan David Navarro 24 vet. 3 h 33 min. Julio David Hernández 45 vet 3h 52 min. Darío Martínez 46 vet. 3 horas y 52 minutos. Y nuestras chicas… Carmina Berenguer 8a máster 5h 49min. Andrea Puche 26 senior fem. 5h 49 min.. Enhorabuena a todos por el esfuerzo y hasta el año que viene.. ésta ha dejado buen sabor de boca y seguro que volveremos.

por Darío Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.