Oct 05 2013

VICENTE JUAN VUELVE A DESLUMBRARNOS

Como tod@s sabréis , Vicente Juan ,ha ganado una de las pruebas más duras del panorama mundial el Grand to Grand la carrera de autosuficiencia más importante de los EEUU que transcurre por los espectaculares paisajes del Cañón del Colorado.

Tras su espectacular victoria , no nos olvidemos , de ser la 1ª persona de vencer todas las carreras de los 4 desiertos (Atacama Crossing, Gobi March, Sahara Race, Antartida-The Last Desert ), nos vuelve a dejar con la boca abierta tras su expectacular victoria en E.E.U.U. en el Cañón del Colorado.

8822

 

Solo queremos desde el Club Atletismo Promesas felicitar , a Vicente Juan , por lo humilde y gran persona que es. Nos sentimos orgullosos de que haya sido uno de los presidentes y socios que ha pasado por el Club. Personas como Vicente Juan, hacen grandes este deporte y a la ciudad de Villena.

colorado-texto3                BVvooKcIEAA-Cw2

Vicente Juan en plena acción                                   Precioso trofeo del  Cañón

Tras ponernos en contacto con Vicente Juan , nos dice esto :

. Muchísimas gracias a tod@s. Ha sido una carrera muy dura , pero ya tenemos otra ahora. Ahora toca recuperar bien. He llevado a Villena en mi cabeza cada km sintiendo la energía que me mandabais desde aquí. Una vez más muchísimas gracias . Un abrazo.

Aquí podéis oír la entrevista de Vicente Juan en El Larguero:

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.